No soy Nieto de Doña de Tatica pero.... Jack Veneno y toda la cuadra técnica y la cuadra ruda, me acompañaron en gran parte de mi niñez. Ayer Tabare Blanchard y todo el elenco de #Veneno mostraron parte de la historia en la forma que no solo disfrutas, sino que te envuelve, te transporta y sobretodo te lanza por los aires desde la tercera cuerda.
Veneno esta bien lograda, la secuencia de la historia igual, las imágenes y la recreación de los ambientes solo te hace pensar que tenemos muchas historias que contar y si son contadas como lo ha hecho Tabare Blanchard entonces, mis visitas al cine serán mas.
Veneno me encantó, porque a diferencia de las malas películas hechas como los divorcios al vapor, esta se tomo su tiempo, cuidó los detalles y lo mejor de todo, vi caras diferentes de actores de verdad, todos y de forma magistral dieron vida a cada personaje.
Estoy esperando la segunda parte, "El Pueblo Quiere Lucha"
Y a ustedes mis amigos y seguidores, si quieren ir al cine a ver CINE que cuente una historia dominicana, no pierdan la oportunidad de ver en pantalla gigante al campeón de la bolita del mundo lanzándose desde la tercera cuerda en Veneno, ademas de una película, un documento histórico divertido y bien logrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario