Cerquita del Club de las Fuerzas Armadas, en donde te quieren meter preso por patinar en la Plaza de la Bandera, cerquita de la JCE el órgano máximo de la identidad jajajajaajaj, perdón, de la identidad nacional, en la 27 de Febrero, avenida que lleva su nombre en honor a nuestra independencia, perpendicular a la avenida Gregorio Luperón, un héroe nacional que termino largándose de este pais tal vez por vergüenza, como casi todos los dominicanos.
Si ese punto de la ciudad lleno de emblemas e instituciones, un mega ignorante contrariando todos los procesos, ha decidido poner una réplica de la Torre Eiffer, errrrr Pipo, pero cuanta pupú en las cabezas de todos porque esto solito no lo hizo él, cuanta burla para los sectores que este alcalde representa, o tal vez él piensa que sus munícipes son solo los que viven en los ensanches pudientes de su demarcación, tal vez este caballero no sabe que en este país hay tantas cosas que hacer, que hasta una buena intención mal manejada termina siendo un gran desacierto, pero ........... déjenme decirlo por favor, si?, PERO COÑO, y que es lo que hay en la cabeza de estos tipos, pupú?
Pero no te vamos a crucificar solo a ti, vamos a recordar un par de tollos y disparates que han hecho nuestros síndicos y veremos que aparentemente ningún sindico que ha pasado por Santo Domingo o una parte de Santo Domingo sabe lo que hace.
Quien se acuerda de los permisos que daba el ayuntamiento para empezar el proceso de convertir la ciudad en un gran arrabal?
Hoy nos queda el lastre de que nadie respeta ningún espacio público en esta ciudad.
Hoy nos queda el lastre de que nadie respeta ningún espacio público en esta ciudad.
- Quien se acuerda, de la llave de Corporan?
- Quien recuerda, los tollos a granel de Fello Subervi?
- Quien recuerda el malecón lleno de arena? jajajajaj, esa fue épica, jajajajaja
- El parque Zooberto?
- La Chapuza a la puerta del Conde?
- El Boulevard 27 abandonado con un reloj que nunca dio la hora?
Qué pena conciudadanos que no nos toquen vivir tiempos mejores, que por cierto nunca los hemos tenido, que pena, que nuestros políticos sean tan ineptos, rapaces e ignorantes.
Que gran pena, que no nos unamos para darles una gran lesión de civismo y porque no, el susto de sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario